SECADORES DE PELO

Elegir un buen secador de pelo no es cosa fácil ya que en la actualidad existe una diversa variedad. Los profesionales del cabello te facilitan unos consejos que esperamos te sean muy útiles para que puedas elegir de la mejor manera en tu compra sin que tengas que gastar mucho presupuesto.

  • Potencia: un error común es pensar que la potencia es el elemento más importante que debes evaluar, pero esto no es cierto. Una cosa es la potencia calorífica en watios (W) que tiene el secador de pelo, y otra el «chorro» de aire que es capaz de ofrecernos el motor. Cuanto más potencia y más chorro de aire, el pelo se seca antes (y también más se daá). Así que… no os dejéis engañar por el término potencia en este caso.
  • Peso: si eres profesional, será lo primero que mires… Cuanto más ligero mejor.
  • Regulador de temperatura: importante y a tener en cuenta, cada cabello requiere una temperatura específica.
  • Botón de aire frío: ya que un golpe de aire frío puede resultar muy eficaz en determinados momentos del peinado, si no te lo crees, pregúntale a cualquier profesional.

Siguiendo estos simples consejos, esperamos que al menos te aclaren un poco más y seas capaz de elegir el secador de pelo que más se ajusta a lo que buscas y a tu bolsillo